Descansando en maravillosos hoteles de San Miguel de Allende
Casa Quetzal es un hotel boutique que cuenta con personal perfectamente capacitado para brindarnos un servicio eficiente y una personalizada atención.
Tiene cinco confortables suites cuya decoración se relaciona con ciertos temas asignados a cada una de ellas. Cada suite incluye además, sala, comedor, cocineta, teléfono, televisión con cable y una chimenea muy práctica para el invierno. Casa Quetzal es especialmente recomendable para quienes están disfrutando su Luna de Miel o quienes desean convivir en plan romántico en el corazón de esta maravillosa ciudad colonial.Hotel Casa Linda también responde con creces a las expectativas de quienes allí se hospedan, buscando una estancia de calidad en San Miguel de Allende.
Se ubica a solo una cuadra del Jardín de San Miguel y se perfila como un atractivo hotel spa con piscina, jacuzzi, cuarto de vapor, gimnasio y mucho más. La proyección que maneja el Hotel Casa Jardín es una combinación de ambiente europeo con todas las comodidades y ventajas tecnológicas del nuevo milenio.Dos hoteles más de San Miguel de Allende que se equiparan en la excelencia de sus servicios de hospedaje para con el turismo nacional y extranjero son La Morada Hotel y Casa Schuck.
En el caso del primero, se encuentra a media cuadra de la Plaza Principal de esta ciudad guanajuatense.Tiene 12 amplias suites y 3 encantadoras habitaciones de lujo, con televisión con cable en todas ellas.
Además, varios de estso espacios tienen chimenea, sala y jacuzzi. En lo concerniente a Casa Schuck, se ubica en el centro histórico de San Miguel de Allende, y nos brinda los lujos característicos de un hotel boutique, pequeño, íntimo y cómodo. Está instalado en una mansión española de más de trescientos años, perfectamente restaurada y rebosante de muchas antigüedades, fuentes y flores, mismos elementos que la tornan elegante e irresistible. La mayor parte de las habitaciones de Casa Schuck, tienen terraza y todas ellas cuentan con baño privado, spa, y otros servicios.Finalmente dos recomendaciones adicionales para quedarse un tiempo en San Miguel de Allende son: Casa Rosada Hotel y Vista Real Hotel.