Si planeas un viaje con tu pareja, esta puede ser la mejor forma de sorprenderla
La reacción de la chica no tiene precio, y menos, la dedicación de su marido por hacerla feliz.
Tras meses y meses de trabajo, unas vacaciones puedes ser lo único en lo que pienses.
Arena blanca en vez de asfalto, sol radiante en vez de lluvia y frío, cultura en vez de estrés frente al ordenador, escuchar un concierto de jazz en las calles de una hermosa ciudad antigua en vez de estar horas en el automóvil para llegar a casa, y así, son cientos de ejemplos los que se me ocurren.La cosa, es que por muy esperadas y merecidas que sean las vacaciones, muchas veces, no se pueden cumplir por el hecho de tener que priorizar el dinero y tiempo para otras cosas.
Y así, el sueño de llegar a las playas de Tailandia, la torre Eiffel en Francia, la cima del Everest o incluso un balneario cercano a tu ciudad, se van aplazando y convirtiendo en nada más que eso, un sueño.Y es justamente eso lo que le había sucedido a la protagonista de esta historia.
Ella, siempre había querido conocer Inglaterra, pero nunca tuvo el dinero suficiente para hacer el viaje. Y es por eso, que durante un año su marido, Rob Wiltsey, se dedicó a ahorrar y a organizar en secreto las vacaciones perfectas para sorprenderla.Una vez que compró los tickets de avión, los escondió en un gran álbum de fotos de viajes, que le dijo, adquirió en caso de que “viajaran algún día”.
Y bueno, la reacción que tuvo la chica, no puedes dejar de revisarla en el video a continuación: