San Ángel y sus bazares para el fin de semana
Terapia de shopping para todos los bolsillos y además de buen gusto.
Todos los sábados, San Ángel se convierte en el paraíso de las tentaciones. ¿Redecorando la casa? ¿De visita en la ciudad? ¿Tienes que comprar regalitos? ¿Te quieres dar un capricho? No necesitas excusas para venir. Sabemos que te gusta.El sábado es día de mercado en San Ángel, entre la Plaza del Carmen y la Plaza de San Jacinto.
Sarapes, vestidos, madera tallada, joyitas, muñecas, curiosidades, así como todo tipo de artesanías entre las plazas y la esquina de San Jacinto con Amargura. Pinturas, esculturas y fotografías en el bazar del arte de San Jacinto. Música en vivo, alimentos tradicionales, aguas y lo que quieras en los puestos.Si prefieres arte popular más elaborado, entra en cualquiera de las tiendas o dirígete a la plaza comercial.
En esta inconfundible casona roja se suceden las tiendas de productos finamente trabajados. En el patio central: marimba y comida. Si de repente te asalta una duda existencial, pregúntale al pajarito que te leerá el futuro. Dicen que el canario nunca falla...San Ángel es un lugar muy concurrido, hay que ir preparado para las grandes aglomeraciones.
Hay un sitio de taxis sobre Madero para que puedas olvidarte de manejar.
A la hora de comer encontrarás restaurantes de todo tipo, así como puestos de comida.
Si buscas decoración y artículos de lujo asegúrate de pasar por las tiendas sobre la calle Altavista.
Las famosas Casas Gemelas de Diego Rivera y Frida Kahlo están también sobre Altavista.