Casa en la Playa Cancún, una alternativa para unas espléndidas vacaciones
Si estás pensando en realizar un viaje a Cancún o a la Riviera Maya y te imaginas hospedado en una casa en la playa Cancún, debes saber que hay una alternativa ideal para que goces tus vacaciones.
Buscar una casa en la playa Cancún puede resultar conveniente, pero una mejor opción es reservar el hotel “la Casa en la Playa” de Xcaret. Esta propiedad ofrece muchas comodidades que harán de tus vacaciones una inolvidable experiencia.
La Casa de la Playa, además de estar en una zona estratégica para visitar muchos atractivos de la región, cuenta con un ambiente que te permitirá estar en pleno contacto con la naturaleza.
Por eso, en lugar de optar por una casa en la playa en Cancún, selecciona un hotel que te hará disfrutar todas las comodidades de un hogar, pero con servicios de excelencia, óptima atención, lujo y amenidades de gran calidad.
Hotel “La Casa de la Playa”
Si lo que se desea es disfrutar del Caribe mexicano en un hospedaje sólo para adultos, la Casa de la Playa brinda una experiencia memorable donde se conjugan lo mejor de un hogar con todas las comodidades y servicios de un hotel.
Al ser una propiedad con solo 63 habitaciones, brinda un ambiente íntimo donde los huéspedes sentirán esa libertad de vivir cada espacio que les rodea. Contemplar los bellos paisajes y experimentar todos los servicios de una manera que les hará sentirse totalmente consentidos.
La Casa de la Playa de Xcaret, situada en la Riviera Maya, a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, cuenta con un diseño sostenible que garantiza el respeto por la naturaleza.
Su arquitectura se conjugó de manera impecable con la naturaleza, creando un equilibrio perfecto entre la estética y el cuidado por lo natural.
Espacios únicos en la Casa de la Playa
En la Casa de la Playa se han creado espacios totalmente sensoriales que detonarán en los huéspedes sentimientos y recuerdos inolvidables.
Una chocolatería permitirá que se degusten exquisitas creaciones elaboradas con cacao. En la biblioteca se podrá apreciar la lectura de un buen libro, acompañado de una bebida.
Visita el “Cuarto de las Maravillas”, un concept store donde se han dispuesto piezas textiles y arte mexicano para una inmejorable experiencia a los huéspedes.
Otro de los espacios únicos en la Casa de la Playa es la cava donde se pueden encontrar exclusivos vinos nacionales e internacionales.
Uno de los principales y más relajantes atractivos de la Casa de la Playa es la Infinity pool, un asombroso canal de nado que sobresale 40 metros sobre el mar, regalando hermosas vistas del mar Caribe.
La Casa de la Playa de Xcaret: precios y tarifas
Reservar la Casa de la Playa de Xcaret será todo un acierto, ya que los precios valen completamente la pena por todo lo que se puede disfrutar en la propiedad y los demás beneficios que se obtienen al hospedarse en este estupendo hotel.
Tan solo por el hecho de descansar en una de sus diversas suites, los costos son óptimos. Las 63 suites del hotel tienen una personalidad única y están repartidas en tres edificios: Natural, Fiesta y Wellness.
Decoradas con obras de arte y artesanías elaboradas por mexicanos, ofrecen una atmósfera cálida y llena de comodidades, además de que permiten contemplar impresionantes vistas de la naturaleza.
El valor que se paga por la Casa de la Playa permite gozar de experiencias a la medida del huésped tanto en la Casa de la Playa como en los parques del grupo Xcaret.
Esto se debe a que los precios de la Casa de la Playa incluyen la entrada a los distintos parques como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xplor Fuego, Xenotes, Xoximilco y Xavage.
Como verás la mejor alternativa para una casa en la playa en Cancún es, sin dudarlo, la Casa de la Playa Xcaret para vivir unas fascinantes vacaciones.