Casa Bakal, conseguir alojamiento en Bacalar
{Bacalar es un Pueblo Mágico de Quintana Roo que sobresale en el mapa turístico del Caribe Mexicano por ofrecer a los visitantes una vivencia turística plena y disfrutable al cien por ciento.
Aunado a lo anterior, Bacalar ofrece a los vacacionistas una excelente infraestructura para atender a los viajeros y Casa Bakal es un ejemplo excelente acerca de ello como veremos en lo que sigue. }Por tratarse de uno de los sitios turísticos más atrayentes del Caribe Mexicano, Bacalar siempre es capaz de satisfacer las necesidades turísticas de los viajeros.
No solo por su hermosa Laguna de los Siete Colores, el Fuerte de San Felipe, las comunidades mayas cercanas y los cenotes que se ubican en sus inmediaciones, sino, además, por la muy completa infraestructura de hoteles y restaurantes que nos ofrece.
La Laguna de Bacalar es excelente para practicar deportes náuticos variados, tomar fotografías panorámicas y avistar variadas especies particulares del Caribe Mexicano.
Por ello es tan conveniente elegir como alojamiento Casa Bakal, mismo que destaca por tener una ventajosa ubicación a orillas de este formidable cuerpo de agua. Por lo demás, Casa Bakal tiene una sección estilo hostal con habitaciones privadas y dormitorios compartidos y otra sección con cabañas estilo bungalow, las cuales cuentan con todos los servicios para garantiza la mejor experiencia hostelera de los visitantes.Dar largos paseos por Bacalar siempre es gratificante por tratarse de una comunidad colmada de tradiciones y costumbres fascinantes.
Basta con mencionar su gastronomía típica, la cual combina detalles de la cocina yucateca, beliceña, maya y europea y también sus variadas artesanías, mismas que pueden adquirirse en los abundantes comercios de este Pueblo Mágico.Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes, son: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas más.
Conviene saber, además, que Casa Bakal se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.