La automotriz de origen chino Chirey es una de las marcas que más y mejor impacto han tenido en el último tiempo en distintas partes del mundo gracias a sus muy buenas SUV. Chirey ha causado una gran impresión en los usuarios que apostaron por la marca, por lo que se ha convertido entre las mejores y más elegidas opciones durante los últimos años y en esta nota te contamos todo lo que debes saber acerca de las SUV de Chirey que se consiguen en el mercado de segunda mano.
Lo primero que debes saber cuando buscas una Chirey en el mercado de coches usados es que vas a poder conseguir una camioneta de calidad premium a un precio considerablemente más accesible que otras opciones que tienen las mismas prestaciones.
Esto se debe a que Chirey es uno de los principales fabricantes de China y forma parte de su grupo de automotrices que cuentan con el apoyo del país para llevarlas al resto del mundo.
Esto se traduce en la posibilidad de acceder a coches de muy buena calidad a un precio más bajo que otras, por lo que son opciones muy competitivas y que sin lugar a dudas te van a gustar desde el primer momento.
Otro punto a favor de Chirey es que introdujeron en el mercado una muy buena variedad de modelos, de manera tal que cada una de las SUV de la marca va a cumplir con diferentes objetivos y cuenta con diferentes especificaciones.
Esto quiere decir que no importa cuáles sean tus gustos, o tus necesidades, siempre vas a poder conseguir una camioneta de Chirey que cumpla con todo lo que necesites.
En el mercado de carros usados, vas a poder conseguir camionetas de la línea Tiggo de Chirey, específicamente la Chirey Tiggo 8 Pro Max 2.0, la Chirey Tiggo 7 Pro 1.5 y la Chirey Tiggo 2 Pro. Todas ellas son de la línea más avanzada de la marca, por lo que no sólo podrás conseguir un coche con altas prestaciones y niveles de tecnología de alta gama, sino que cuentan con altos niveles de seguridad en su producción e interior.
El primer coche que aparece en Chirey es la Tiggo 2 Pro, un coche ideal para la ciudad que viene equipada con un motor de 3 cilindros turbo de 1.0 litros, por lo que es sin ninguna duda el vehículo a tener en cuenta si conduces permanentemente por la ciudad y quieres ahorrar dinero en gasolina sin resignar el lujo y el equipamiento.
Un paso hacia adelante es la Chirey Tiggo 7 Pro, equipada con un motor muy probado de cuatro cilindros y 1.5 litros. El equilibrio perfecto para la ciudad y la carretera, ideal para una familia que disfruta de viajar cómodo en su vida diaria.
La apuesta más grande la marca es la Chirey Tiggo 8 Pro Max, un coche con mucho lujo y muy espacioso que compite con las grandes marcas tradicionales. Sin lugar a dudas si disfrutas de un coche que llama la atencipón, esta es tu mejor elección.