¡Yo tuve uno igual! Y de repente, una cascada de recuerdos.
Estoy con mi vecina, mi mejor amiga a los siete años. Huelo el bizcocho caliente y el chocolate de la merienda. Veo al gato pasar silencioso, el mismo que me arañó. Miro hacia arriba, todo está muy alto y no alcanzo... Vuelvo a tener siete años.En el Museo del Juguete Antiguo pasarás un buen rato.
Luego estarás horas, o días, recordando lo que creías olvidado. Ven con tu familia, aquí el guía eres tú: tú eres quien explica a tus hijos desde tu propia experiencia cómo se juega con esto, los ratos que pasé con aquello, mi amigo tenía uno como ése.El museo muestra parte de una extraordinaria colección de más de un millón de juguetes artesanales y tradicionales que han formado parte de nuestra infancia.
Aviones, rompecabezas, trenes, caballitos, muñecas, cocinitas, carritos, robots, soldados. De madera, de latón, de plástico, de trapo, de cartón, de peluche, de papel. Todo cabe en este curioso museo de la nostalgia.Consulta la agenda del museo, los sábados siempre hay actividades programadas.
¿Qué te parece un taller de hula-hop?Ven con tus hijos para mostrarles con qué jugabas, o ven con tus amigos para pasar un buen rato recordando los viejos tiempos.
..Si son más de diez personas pueden pedir una visita guiada sin costo adicional.
Dirección del Museo del JugueteDr.
Olvera #15, Col. Doctores. 06720